23.1 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

Renunció Martín Pando a la Presidencia del Concejo

Luego de conocerse la licencia de Atrip que habilitó los votos necesarios para su remoción, el edil del Frente de Todos presentó su renuncia al cargo. Mañana habrá sesión puesto que hay que elegir las nuevas autoridades.En el texto reconoce la “nueva mayoría” en el cuerpo. La renuncia completa.

Publicidad

 

Luego de conocerse la licencia de Norberto Atrip que habilitó los votos necesarios para su remoción, el edil del Frente de Todos presentó su renuncia al cargo. Este jueves habrá sesión de todas maneras, puesto que hay que elegir las nuevas autoridades. En el texto, reconoce la “nueva mayoría” en el cuerpo y renuncia en virtud de ello.
La renuncia completa: “Por la presente, me dirijo a ustedes a los efectos de hacer efectiva mi renuncia al cargo de Presidente del Honorable Concejo Deliberante de San Pedro con el que me distinguieron en diciembre pasado.
Al haberse constituido nuevas mayorías políticas dentro del cuerpo, que son de público conocimiento, y habiéndose solicitado la revisión de las autoridades del mismo po r un importante número de ediles, considero que el cuerpo deliberativo se debe una nueva elección de autoridades que representen esta nueva composición, contribuyendo así alo normal desenvolvimiento de las instituciones.
A lo largo de este período he procurado llevar adelante aquellas acciones que creí valiosas para la comunidad, con el profundo convencimiento sobre la importancia de la participación política y ciudadana en los diversos estamentos de la sociedad y en lo órganos de representación política.
Agradezco a todos la confianza depositada, y auguro a las nuevas autoridades el mejor desempeño en la función”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias