12.6 C
San Pedro
domingo, septiembre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Renunciaron el Subsecretario de Salud, el Director del Hospital y el Director Adjunto

Mario Bernasconi, Raúl Bertone y Carlos Gutiérrez confirmaron a La Opinión que tomaron la decisión de alejarse del Gobierno de Pablo Guacone y que “es de manera indeclinable”. Según informó Bernasconi las situaciones acontecidas en el Hospital local con los paros de Cicop no influyeron en su decisión. Diego Alberro estará a cargo del nosocomio hasta que se designe al nuevo director.

spot_img

 

“Es un ciclo agotado”, indicó a este semanario Mario Bernasconi quien ocupó el cargo desde diciembre de 2011 cuando Pablo Guacone asumió como Intendente Municipal, a quien agradeció por la posibilidad de trabajar en el área.

Publicidad

Los rumores comenzaron a sentirse en horas de la tarde de este viernes; La Opinión dialogó con el profesional y él confirmó que la decisión está tomada y que es “indeclinable”.

Tras la iniciativa del Subsecretario de Salud, Raúl Bertone, Director del Hospital, comunicó que él tomó la misma determinación y también dará un paso al costado, al igual que el doctor Carlos Gutiérrez, quien ocupaba el cargo de director adjunto del hospital.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias