24.6 C
San Pedro
viernes, diciembre 3, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Rentas atenderá en cajas y ventanillas para consultas, trámites y cobro de tasas

Tras la aprobación por parte de Provincia de las excepciones solicitadas inicialmente por el Gobierno local, desde este martes funcionarán las oficinas de la Dirección de Rentas. La atención comenzará a las 8.30 y tendrán prioridad de atención los mayores de 60 años. Comercio, Cementerio y otros trámites que habitualmente se hacían en planta alta siguen inactivos.

 

Este martes comenzarán a funcionar las oficinas de la Dirección de Rentas en el Palacio municipal para atención al público en la zona de en cajas y ventanillas para consultas, trámites y cobro de tasas, informó el Gobierno local.

Publicidad

Se trata de una de las actividades exceptuadas del aislamiento social preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno nacional y que estaba en la lista que inicialmente envió la Municipalidad a Provincia y que fue aprobado para la denominada "administración de la cuarentena".

La Dirección de Rentas que conduce Hernán Abatángelo informó que la reanudación de actividades en el área comenzará este martes a las 8.30, con una pausa entre las 10.30 y las 11.00 para desinfección, y con las 13.00 como horario límite.

"Para cumplir con los protocolos establecidos se ordenará el ingreso  habilitando el acceso de hasta dos personas para el sector de cajas y dos para el sector de consultas. Durante toda la franja horaria prevista tendrán atención prioritaria los mayores de 60 años", informaron.

Desde el Gobierno destacaron que "los trámites de Comercio, Cementerio y otros que se efectúan en la planta alta momentáneamente continúan inactivos".

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias