22.9 C
San Pedro
viernes, septiembre 17, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Rendición de Cuentas: La oposición calcula un déficit de $ 20 millones

El Ejecutivo presentó las cuentas 2012 al Concejo Deliberante y comenzó el debate. El Frente de Todos pidió a Monfasani que gestione acceso al sistema para analizar todo. Importante déficit y desvió de fondos afectados, primeros cuestionamientos.

spot_img

 

“Hemos solicitado al Sr. Presidente del HCD que gestione un acceso al Rafam para que los concejales puedan tener acceso a la totalidad de la información contable”, informó el Concejal Mario Sánchez Negrete, que preside la comisión de presupuesto del Concejo Deliberante.

Publicidad

Además, indicó que desde su bloque pidieron al Contador municipal que ponga a disposición “documentación vinculada con la Secretaría de Desarrollo Humano”, que también será materia de fino análisis por parte de la oposición.

“Datos preliminares indican que las cifras que se manejaban serían ciertas y estaríamos casi en los $ 20.000.000 de déficit y la utilización de la mayor parte de los fondos afectados para otros fines”, aseguró Sánchez Negrete. Guacone envió la Rendición de Cuentas 2’012 la semana pasada.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias