Remolino de viento en Mansa Lyfe: voló una carpa y la encontraron en la isla
El fenómeno ocurrió el domingo en la zona de playa de Mansa Lyfe. Un potente remolino sorprendió a quienes disfrutaban de la tarde. Además del vuelo de la carpa que quedó registrado en video, el viento se llevó "billeteras, ropa, ojotas" y rompió un gazebo. El relato de los testigos, en esta nota.
El fenónemo sucedió el domingo por la tarde y sorprendió a quienes disfrutaban de la playa en el complejo turístico de la costanera Mansa LyFE.
De repente, un remolino de viento y arena cruzó desde la playa hacia la zona arbolada, donde varias familias habían instalado sus carpas para protegerse del sol.
“Empezó un remolino a levantar todo a su paso, digo remolino porque no sé cómo llamarlo a este fenómeno. Además de la carpa, voló una billetera de una persona con 8 mil pesos y tarjeta, ropa, ojotas, rompió un gazebo”, contó Cristian Romero, responsable del lugar.
Además, informó que la carpa que se ve en el video elevarse por acción del viento fue encontrada por personas que se comunicaron desde la zona de islas.
Este lunes en Radio Cuarentena, Lorena, una de las testigos del remolino, contó: “Voló todo y después cada uno andaba buscando sus cosas, y no las encontraban porque el viento iba para arriba, levantaba para arriba, eso era lo raro. Yo con una mano grababa y con la otra sostenía mis cosas”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión