10.6 C
San Pedro
martes, septiembre 28, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Remate de Imprec: Funcionarios municipales llegaron a la fábrica

El Director de Producción Pablo Ojea y el Subsecretario de Legal y Técnica Daniel Porta se acercaron a la planta para interiorizarse de la situación. También estuvo el representante el Ministerio de Desarrollo Social Isaac Cordobez, quien tuvo un entredicho con Horacio Azzoni, de Uocra. Tony Correa y Jorge Velo también estuvieron allí.

 

“Fuimos enviado por el intendente queremos interiorizarnos”, dijo Pablo Ojea, al arribar a la fábrica, donde dialogó con los trabajadores. “La veradd que por lo uno se ha ido informando, todo lo que ha terminado con el BID, todas las causas, están de manera compleja”, dijo

Publicidad

El Director de Producción señaló que “el BID no existe, se siguen ejecutando, terminamos en muchos estudios. Un privado quiere pagar su deuda y pareciera que no conviene pagar”, analizó. El funcionario llegó acompañado por el Subsecretario de Legal y Técnica, Daniel Porta.

El abogado explicó: “Por lo que yo pude chequear desde internet, judicialmente está muy avanzado el tema pero siempre hay herramientas para proteger a una empresa sampedrina”. Porta informó que se comunicó con el Ministerio de Justicia.

El gerente de la planta Robreto Seregni dijo que harán una propuesta y el Síndico de la quiebra del BID Juan Venturini aseguró que están dispuestos a escuchar. “Nosotros vamos a acompañar estas gestiones. Se oferta hoy o se oferta para el remate también”, dijo Porta.

En medio de la presencia de funcionarios municipales y referentes barriales como Tony Correa o Jorge Velo, el Coordinador del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación Isaac Cordobez llevó la idea de conformar una cooperativa de trabajadores.

En ese marco, el Secretario General de la Uocra Horacio Azzoni le espetó:” Nunca discutiste con un trabajador vos, si nunca estuviste con un trabajador. Qué venís a hablar acá. ¿Conocías Imprec, conocías a los trabajadores, a estos muchachos'”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias