26.4 C
San Pedro
domingo, septiembre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Remataron Imprec y una empresa sampedrina es la nueva propietaria

La empresa de capitales sampedrinos compró el predio durante el remate que tuvo lugar ayer. Representada por el contador Carro, su oferta superó a una firma nicoleña que también se presentó. Otro grupo empresario quiso participar pero llegó tarde.

spot_img

 

El remate del predio de la planta de la fábrica de premoldeados de cemento Imprec tuvo lugar este jueves en San Nicolás, tal como estaba previsto de acuerdo al cronograma, que preveía esta segunda fecha ante el desierto de la primera convocatoria.

Publicidad

Una empresa de capitales sampedrinos, representada en el remate por el contador Carro, adquirió el terreno, cuyo remate llegó producto de una deuda de Imprec con el Banco Integrado Departamental, que la sindicatura ejecutó a través de la Justicia.

Los compradores anticiparon a La Opinión que la fábrica seguirá trabajando, ya que esos son los planes. Aún no hay detalles para la operación ni de la composición accionaria de la sociedad anónima compradora.

Para el remate hubo tres ofertas: la compradora, la de una empresa nicoleña y una tercera, cuyos representantes eran dos sampedrinos, un reciente exfuncionario y un conocido empresario local que no pudieron participar del remate porque llegaron tarde.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias