12.9 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

Relevo para el Prefecto Castellú

A las diez de la mañana de este jueves se realizará el acto oficial para recibir al nuevo titular de la Subprefectura San Pedro. El Prefecto Sergio Oscar Jesús Claro reemplazará a Castellú, que se marcha a cumplir funciones en la ciudad de Campana.

Publicidad

 

Este jueves a la mañana la Subprefectura San Pedro recibirá a un nuevo titular que se hará cargo del desempeño de las fuerzas, al cumplirse el período de permanencia del actual jefe de la sede.
El Prefecto Alejandro Castellú, quien cumple en este mes dos años en este puesto, dejará el mando en manos de su sucesor el Prefecto Sergio Oscar Jesús Claro. El paso de mando se realizará como siempre en un acto oficial en la institución y estará a cargo del responsable de la Prefectura Naval Zona Delta, el Prefecto Mayor Iglesias. El Prefecto Claro desempeñaba funciones hasta ahora en el barrio de Puerto Madero, en la Capital Federal y recibió ahora nuestra ciudad como destino. La gestión del Prefecto Castellú en estos dos años, resultó impecable y por eso su despedida contará con emotivos saludos de compañeros de trabajo pero también de autoridades locales con las que ha colaborado en la puesta en común de tareas realizadas al servicio de la comunidad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias