9.6 C
San Pedro
miércoles, mayo 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Reinauguraron el Centro Socialista “Guillermo Estevez Boero”

 

El Partido Socialista de San Pedro llevó a cabo el pasado jueves la reinauguración del Centro Socialista ubicado en Av. 11 de Septiembre 1515. Karina Chiarella, Presidenta local, brindó una conferencia de prensa junto a otras autoridades.
Estuvieron presentes los Concejales Martín Pando de la UCR y Noemí Bordoy de la Coalición Cívica además de Mirta Atrip y Matías Velo (Libres del Sur), quienes forman parte del resto de fuerzas que integran el Frente Amplio Progresista.
Los representantes del PS sampedrino expresaron que “luego de casi un año sin contar con lugar físico pero trabajando ininterrumpidamente, hoy le llevamos a afiliados, simpatizantes y a la ciudadanía en general la buena noticia que el Centro Socialista Guillermo Estevez Boero nuevamente tiene una sede”.
Durante la inauguración estuvieron presentes el Secretario General del Partido a nivel provincial, Ricardo Cuccovillo; el Secretario Adjunto Manuel García Blanco; el Secretario General de la Segunda Sección Electoral y Concejal de la ciudad de Baradero Rodolfo Lacabanne; y el exintendente de la ciudad de Zárate entre los años 1983 y 1995 Aldo Arrighi, quien pronunció un enfático discurso resaltando los logros del PS en la Provincia de Santa Fe y se mostró muy duro contra las políticas del kirchnerimo.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias