20.8 C
San Pedro
lunes, enero 25, 2021

Rehabilitaron el tránsito en ruta 191 y las vías, tras resolver el desperfecto en el tren

Una formación de carga que circulaba en sentido Rosario sufrió un desperfecto en el enganche de un vagón y quedó detenido sobre las vías, obstruyendo el paso a nivel a la altura de Arcor. Pasadas las 19.00, liberaron la zona y rehabilitaron el tránsito.

Publicidad

 

Un tren de carga que circulaba en sentido Buenos Aires – Rosario sufrió un desperfecto en el enganche de un vagón a la altura de la estación San Pedro lo que provocó que tuviera que detenerse y mantuviera durante más de dos horas obstruido el paso a nivel.

Publicidad

Desde la empresa NCA trabajaron para resolver el desperfecto, mientras personal de la Dirección de Tránsito municipal hizo lo propio para desviar la circulación vehicular en esa zona.

Quienes llegaban desde ruta 9 por ruta 191 eran desviados por un callejón ubicado en inmediaciones de la fábrica Arcor, lo que permitía que retomaran en ruta 1001. De la misma manera, los vecinos de Los Aromitos y Villa Jardín tenían que tomar ese desvío.

El personal del área que conduce Luis Caramún colaboró con personas que tenían que cruzar en bicicleta por la zona del paso a nivel que estaba obstruido y se vio que muchos motociclistas conducían hasta la máquina para cruzar las vías a a esa altura.

Pasadas las 19.00, el problema fue resuelto y el tren pudo seguir su marcha. De esa manera, rehabilitaron la circulación vehicular habitual en el paso a nivel de ruta 191.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias