La ACTC llevó a cabo el domingo la penúltima final de los campeonatos de Turismo de Carretera Mouras (TCM) y Pista Mouras (TCPM) en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.
Fernando “Morro” Iglesias regresó a la tercera categoría con su Chevrolet y equipo familiar luego de tres ausencias y acabó 20° en la definición que ganó Lucas Panarotti (Dodge).
Junior Solmi, por su parte, largó la carrera más importante décimo pero con la clasificación a la Copa de Plata asegurada, arribó 12° y quedó décimo en la tabla de posiciones con 107 puntos pero sin posibilidades de ser campeón porque el líder, Lucas Granja, acumula 191. El triunfo se lo llevó Nicolás Ghirardi (Ford).
La última jornada del TCM y TCPM será el 25 de noviembre en el mismo circuito.
Ads Ads Ads Ads Ads

:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/laopinion-static/images/logo.png)