8.8 C
San Pedro
martes, junio 22, 2021
spot_img

Regreso de Guacone: Para Baraybar “es un irrespetuoso”

El Presidente del Bloque del Frente para la Victoria habló de la presencia del Intendente en uso de licencia en la largada simbólica del Dakar. “Puso a Giovanettoni en un brete tremendo”, sostuvo. Habló del aumento de tasas.

Publicidad

 

Pablo Guacone, que todavía está en licencia por un problema de salud, viajó a Capital Federal para participar de la largada simbólica del Rally Dakar. El Jefe Comunal estuvo acompañado por el Director de Turismo Yoyi Villafuerte y eso cayó mal en el bloque del Frente para la Victoria.

Publicidad

“No estamos hablando con personas que no conocen de la política, si está en uso de su licencia corresponde que vaya quien está a cargo del Ejecutivo”, sostuvo Martín Baraybar y describió la situación como “un acto de irresponsabilidad muy grande”.

“El Director de Turismo se va de viaje un día en el que tenía mucho trabajo en San Pedro y no dejó las cosas en orden como debía dejarlo”, criticó.

En ese sentido aseguró que “puso a Giovanettoni en un brete tremendo”, aunque el Intendente interino priorizó el trabajo en San Pedro y prefirió ir directamente a Baradero para representar a San Pedro en el Rally Dakar.

Consultado por el aumento de tasas sostuvo que “no es un elemento de presión política hacia Guacone” y dio por tierra aquellos rumores que indican que los ediles se niegan a tratar la Fiscal e Impositiva porque Guacone retomaría su cargo de Jefe Comunal.

“Con este nivel de recaudación de tasas se hace imposible brindar los servicios. Hay que tomar una decisión”, completó en diálogo con FM Génesis.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias