{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Mayo 20, 2015 - 15:17

Regresa ¨El Acompañamiento¨ a Sala Cuarta Pared

Luego de una exitosa seguidilla de presentaciones saldrá nuevamente a escena esta maravillosa obra de Carlos Gorostiza que sabe ilustrar desde lo simple de la vida una conflictiva profundamente verdadera por la que todo sueño debe pasar para hacerse realidad.

¨El Acompañamiento¨ relata cómo Tuco y Sebastián, dos amigos de toda la vida, se apasionan entre sueños y locuras, alcanzando así la duda misma y existencial de la cordura. La acción dramática se manifiesta ante las posturas sociales esperadas de un mundo convencional que descree de lo que pueda ser el sueño de un otro, porque simplemente no encaja con lo establecido. Con esta problemática los caminos de Tuco y Sebastián se enriquecen reflexionando y dialogando profundamente sobre el verdadero sentido de la vida.

Por séptima vez y bajo la dirección de Roberto Naso, con la actuación de él mismo y de Hugo Gutierrez, se presentará esta impecable pieza teatral el próximo domingo 24 de mayo a las 20 horas, en Sala Cuarta Pared (Almafuerte e Independencia). El Valor de la entrada será de $60 y es conveniente reservar previamente al 03329-15540510.

EDICION IMPRESA #1423
Miércoles 10 Julio 2019

Comentarios