Registro Civil: Más críticas por la mala atención
La Opinión reprodujo el caso de Sebastián, un vecino que se comunicó con este semanario para relatar lo que le tocó vivir a su madre cuando intentó renovar su DNI bajo la intensa lluvia del martes. Hoy las quejas se multiplicaron.
A través del Facebook y el Whatsapp de Sin Galera (3329479958) muchos vecinos se quejaron por la “pésima atención” que recibieron en el Registro Civil de San Pedro.
Una de las personas que se comunicó con este semanario relató que hace 15 días llegó a la sede de Ayacucho e Ituzaingó 15 minutos antes de las 13.00 y cuando intentó realizar una consulta fue expulsado del lugar “por una señorita que trabaja en las oficinas”.
“En la puerta hay un cartel pegado que claramente dice q el horario de atención es de 8.00 13.00”, le recordó a la empleada que replicó que “ya no atendían más” por esa jornada.
“Yo me puede defender y no me dio vergüenza ni miedo contestarle, pero había mucha gente mayor ahí adentro que no tienen por qué pasar por esa situación y aguantar esos gritos y ese maltrato de esa señorita”, remarcó.
Por último pidió que “alguien” solucione este conflicto y que capaciten al personal que trabaja en el lugar.
Otros vecinos que se acercaron al edificio se quejaron porque “hace más de un mes que la máquina para las partidas de nacimiento está rota”, mientras que otros como Gloria consideraron que “si quieren quejarse deben elevar notas o cartas documentos al Registro Nacional de las personas”.
Por último Diego, a través de las redes sociales, pidió que “no metan a todos en la misma bolsa” porque muchos de los trabajadores atienden con amabilidad.