6.1 C
San Pedro
jueves, mayo 19, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Registro Civil: Ediles pretenden reunirse “urgente” con el Intendente

Preocupados por la situación que atraviesa la dependencia provincial, concejales del Frente Renovador Oficial enviaron una nota al Jefe Comunal para solicitarle “de carácter urgente una audiencia”. Tal como habían detallado en un proyecto de comunicación presentado, el Registro Civil carece de espacio y medios tecnológicos. El jueves empleados montaron un escrache.

 

Después de la protesta que llevaron a cabo los empleados del registro civil, el viernes los ediles del Frente Renovador Oficial presididos por Norberto Atrip enviaron una nota al intendente Giovanettoni en el que le solicitan una audiencia “urgente” a los fines de “transmitirle nuestra preocupación y fundamentalmente la de muchísimos vecinos de nuestra comunidad, los cuales nos manifestaron  que la actual situación del Registro Civil llego a un punto limite, debido a que los mismos empleados no aguantan más trabajar en esas condiciones y los usuarios tampoco tiene más paciencia”.

Publicidad

Cabe recordar que días atrás un vecino se violentó, rompió un blidex con sus puños y amenazó a los empleados con un vidrio. Esta situación generó que los trabajadores monten una protesta en reclamo de mejoras edilicias.

En la nota los ediles Velázquez, Atrip y Gil detallan que “falta de espacio, medios tecnológicos” y “apoyo del Gobierno Provincial hasta la actualidad”, manifestaron y se pusieron a disposición de las autoridades locales “para colaborar dentro de nuestras posibilidades e impulsar prontamente lo que se considere necesario en el seno de este Honorable Cuerpo Deliberativo”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias