10.6 C
San Pedro
lunes, julio 26, 2021
spot_img

Regatas eliminó a los juveniles

Náutico había ganado el primer partido correspondiente a las semifinales de Juveniles y se había ilusionado con llegar a la final. Regatas se recuperó jugando de local, ganó los dos partidos que restaban de la serie y eliminó a los sampedrino. El punto positivo del básquet de Náutico es que las cuatro categorías se clasificaron para la ronda final.

Publicidad

 

La serie semifinal de la categoría, en el Torneo de la Asociación Nicoleña llegaron a un tercer partido para definir el pase a la final frente a Regatas.
Náutico había ganado el primer juego como local 65 a 56. En la revancha cayó por 76 a 65 y en el tercer partido se impuso Regatas por un claro 91 a 76. El desarrollo del juego parece haberse definido en el primer cuarto. Parece raro pero la diferencia de puntos obtenida por el local complicó a los sampedrinos que se fueron al descanso cayendo por un holgado 60 a 31. En el segundo tiempo, Náutico trabajó con otra actitud e inteligencia y a 3 minutos del final del juego se puso a 10 puntos, pero el local volvió a mostrar su mayor oficio, potencia y mejor juego sellando el triunfo por 91 a 76. Esta eliminación no empaña para nada la temporada que tuvieron los juveniles en la Liga Nicoleña. El equipo se compuso con jugadores categorías Cadetes y algunos Juveniles, y de dio el gusto de dejar afuera a equipos de experiencia y mayor envergadura.
En general fue muy buena la temporada para el básquet de Náutico ya que en todas las categorías se logró clasificar para la ronda final. Los Pre-Infantiles y Juveniles quedaron eliminados en semifinales, mientras que los Cadetes e Infantiles llegaron a la final y quedaron segundos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias