19.3 C
San Pedro
sábado, mayo 8, 2021

Regata no convencional

Publicidad

 

Como estaba previsto, en la tarde del sábado se disputó una nueva edición de la Regata No Convencional que organiza anualmente ACTUR, prueba que cuenta con un reglamento muy particular adaptado a la dedicación y al esmero de quienes fabrican sus embarcaciones con todo material flotante que tengan a su alcance.
En total participaron cinco barcos y dos de ellos finalizaron la competencia. La misma se largó en la zona del camping Cantando en el Río y finalizó en el balneario de ACTUR.
La embarcación ganadora estuvo integrada por jóvenes del Colegio Santa María de Gobernador Castro, quienes armaron una balsa con bidones, cañas y chapadur, más un pequeño mástil que portaba una vela acorde. Los tripulantes del barco fueron: Lautaro Santa María, Leandro Sciafa, Franco Nuñez, Diego Nuñez, Williams Neifert, Lucas Novo y Emiliano Santa María. La segunda en llegar fue la embarcación, creada por alumnos del Instituto Nuestra Señora del Socorro Diego Bernardotti, Andrés del Prino y Fernando Ferreira.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias