25.1 C
San Pedro
jueves, abril 15, 2021

Regalo de bebés por Facebook: Habló la dueña de la cuenta

Contó que hackearon su perfil y que no es la primera vez que le sucede. El sábado una publicación en grupos de la red social en la que se venden objetos usados sobre el ofrecimiento de un bebé causo impacto en la población. El descargo de la mujer en la edición papel de La Opinión Semanario.

Publicidad

 

El sábado por la noche La Opinión Semanario dio a conocer que a través de una página de Facebook donde se venden y compran elementos usados, una mujer ofrecía “una bebé, nena de 3 meses” que no lloraba y que contaba con “DNI, libreta y vacunas”.

Publicidad

Tras la consulta de este semanario la policía inició una investigación bajo la caratula de “averiguación de ilícito”. Funcionarios a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social también se mantuvieron en alerta.

Finalmente ayer martes La Opinión pudo dar con la verdadera dueña de la cuenta que denunció que se la hackearon hace un tiempo. La mujer, que reside en Santiago del Estero y que colabora en un comedor comunitario, contó que no es la primera vez que le sucede algo como esto.

En ese sentido remarcó: “Yo no tengo niños ni bebés; amo a los niños y jamás los regalaría”.

La nota completa en la página 8 de la edición 1218 de La Opinión Semanario.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias