14.8 C
San Pedro
miércoles, diciembre 1, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Refundar San Pedro sigue sumando “me gusta”

 

La página de Facebook impulsada en Sin Galera, que surgió como un espacio de reunión de todos aquellos sampedrinos que buscan mirar a la ciudad con entusiasmo y con la idea de intercambiar ideas para rescatarla de la decadencia que padece actualmente, hoy suma casi 1000 seguidores que debaten y proponen recuperar todo lo que se fue perdiendo con el paso de los años.
Hay quienes aprovecharon el sitio de internet para publicar las fotos de las carrozas creadas por el profesor Rivas y las fotografías del exintendente Guillermo Farabolini, al que se puede ver en un galpón de escobas preparando los contenedores que serían exportados.
Sobre el primero, la usuaria Cintia escribió: “Maravillosa labor la del profesor Rivas. Ojalá existiesen más profesores con sus ganas de hacer trabajar a los alumnos”. Ester, por su parte, lo recordó como un “gran artista y un gran profesor”. Para Farabolini también hubo hermosos mensajes: “Un grande el Bebe”, redactó Enrique Hopman.
Algunos de los comentarios publicados por los vecinos que se sumaron a Refundar expresan la necesidad de encontrar una salida rápida a la crisis económica que atraviesa la ciudad: “Me parece a mí que lo primero que hay q hacer es sacar al Intendente, empecemos a limpiar”, escribió Laura mientras que para María Laura la solución para refundar la ciudad empieza por “saludar a nuestro vecinos, buscar la forma de llevarnos bien con él; luego lo haremos con el vecino de la vuelta para recuperar el típico encuentro de fin de año y así armando la red para poder crecer en comunidad”.
Las expresiones sobre cómo Refundar San Pedro son muchas y variadas. Todas pueden ser leídas en la fan page de Facebook.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias