11.8 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

Refugio San Pedro participará de un concurso y necesita votos para ganar

Nutribon repartirá una tonelada de alimento para las tres protectoras más votadas.

Publicidad

 

El refugio canino se inscribió para el concurso Nutribon que premia a organizaciones que rescatan perros de la calle, como lo hizo en la edición del año pasado.

Publicidad

Para votar al refugio hay que ingresar al link http://bit.ly/Nutribon2021 o clickear aquí. Luego, seleccionar “Votar”, completar el formulario con sus datos personales, dar “Me gusta” a la página de Nutribon en Facebook y seguir su cuenta de Instagram. Tras aceptar las condiciones del concurso, es necesario clickear “Votar”.

“La Municipalidad de la ciudad los ayuda con algunas bolsas de alimento y el apoyo de un veterinario para las castraciones, pero el alimento les vendría súper bien, ya que el que les donan a veces no alcanza y los fondos para esos gastos y para los gastos veterinarios de perros rescatados con moquillo, tumores, o si hay que hacer amputaciones o quimio, son abordados por los fondos recaudados por rifas o donaciones de personas”, detalla la presentación del establecimiento en la página de la votación.

En 2020, Refugio San Pedro se postuló por la idea de Gisela Galeano, propietaria de una forrajería, y obtuvo el primer lugar al recibir 4370 votos, por delante de Sinkka Chiri Ensenada (4043 votos) y P.U.A.F (Por Un Animal Feliz (2342 votos). Quien gane recibirá 600.000 kilos de alimento.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias