{fecha y hora actual}
ºC - Parcialmente soleado | DOLAR Compra: $17.43 Venta: $17.83 | EURO Compra: $20.45 Venta: $21.57
| laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Jueves, Octubre 12, 2017 - 14:05

Referentes sindicales se reunieron con Pablo Moyano tras certificar autoridades de la CGT

La regional San Pedro - Baradero fue legalizada en Buenos Aires. El dirigente camionero recibió este jueves a Maximiliano Cabaleiro y un grupo de sindicalistas locales que forman parte de la mesa de conducción de la CGT que representa a los trabajadores de ambas ciudades.

Tras el plenario que tuvo lugar semanas atrás en el club Independencia, la CGT San Pedro - Baradero recibió este jueves su certificación de autoridades, con el referente de Camioneros regional Maximiliano Cabaleiro como titular, en una reunión que encabezó Pablo Moyano.

El secretario general del sindicato de choferes, hijo de Hugo Moyano y hombre de peso en la conducción nacional de la CGT, recibió a un grupo de sindicalistas locales con los que dialogó sobre el funcionamiento de la recientemente conformada regional.

Estuvieron presentes Juan Cruz Acosta y Raúl Benítez, del Sindicato de Municipales; Julio Montes, de Uecara; Maximiliano Cabaleiro, de Camioneros; Felipe Barrios, del sindicato de curtidores de cuero; y Mauricio Preiti, del de embaadores, Seda.

029218d6-f8c9-4bf1-9597-d0bf998d7f54

"Estuvimos por el tema de la conformación de la CGT nos dieron la certificación de autoridades, legalizamos todo lo que fue el plenario", señaló Preiti a La Opinión y calificó de "muy interesante" el encuentro con Moyano, un dirigente que tiene aspiraciones de conducción dentro de la central obrera.

"Estuvimos charlando acerca de todo lo que se viene, la posible reforma laboral y cómo vamos a encarar el proceso para trabajar durante los próximos cuatro años en la regional San Pedro-Baradero", detalló el titular del Seda sobre la reunión.

La regional San Pedro - Baradero la conduce el jven sindicalista nicoleño Maximiliano Cabaleiro, titular de Camioneros en la zona e hijo del histórico dirigente del sindicato de choferes y afines, Julio Cabaleiro.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1341
Miércoles 13 Diciembre 2017

Comentarios