21.9 C
San Pedro
miércoles, abril 14, 2021

Referentes de Carrió convocan a conformar la Mesa de Cambiemos

La Coalición Cívica - Ari local remitió invitaciones a los líderes de los partidos Fe (Cecilio Salazar), UCR (Martín Pando) y Pro (Sergio Rosa) para una reunión que tendrá lugar este sábado a las 10.30 de la mañana en un bar céntrico. La convocatoria es para "conformar la Mesa Cambiemos de San Pedro".

Publicidad

 

Este jueves, los referentes de Elisa "Lilita" Carrió en San Pedro remitieron invitaciones a los medios y a los líderes del resto de partidos políticos que conforman la alianza Cambiemos para una reunión convocada para el sábado a las 10.30 de la mañana en un céntrico bar de la ciudad.

Publicidad

"Estamos invitando a tdo el que quiera participar a conformar la Mesa de Cambiemos y a los partidos que conforman Cambiemos. Es para todos los que quieran estar", dijo a La Opinión Marcelo Bosch, uno de los miembros de la Coalición Cívica local.

Los "lilitos" aseguran que "con total orgullo" integran la alianza que ganó las elecciones nacionales, provinciales y municipales, y en la nota remitida agregan: "Consideramos necesario, ante las próximas elecciones legislativas, afianzar, consolidar y jerarquizar una vez más los objetivos de futuro y progreso trazados".

Según informaron, este jueves cursaban las invitaciones a los referentes del resto de los partidos que forman Cambiemos: Cecilio Salazar, intendente y titular del partido Fe; Martín Pando, secretario legislativo y presidente de la UCR; y Sergio Rosa, concejal, titular de Anses y máximo referente local del Pro.

Marcelo Bosch, Mabel Prado, Graciela Coronel, HUgo Binimellis, María Laura Krausse y Noemí Bordoy son integrantes de la mesa de la Coalición Cívica – ARI local, que el sábado encabezará este encuentro para conformar la Mesa local de Cambiemos.

En enero pasado, importantes miembros de Cambiemos provincial como el Ministro de Seguridad Cristian Ritondo, el presidente de la Cámara de Diputados Manuel Mosca y el vicegobernador provincial Daniel Salvador lanzaron la Mesa política de la alianza gobernante en la segunda sección en un acto que encabezó el intendente Salazar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias