15.2 C
San Pedro
lunes, julio 26, 2021
spot_img

Reeditan el Festival de Música Cristiana en el Vía Crucis

Lo organiza el grupo de jóvenes de la Pastoral de la Comunicación Social que integran representantes de las tres principales parroquias. Tendrá lugar el domingo 11 de Septiembre en el Vía Crucis, y actuarán figuras reconocidas de la música cristiana como Carlos Seoane, Juan Carlos Pisano, y Kiki Troia y su banda.

Publicidad

 

El mismo festival que el año pasado tuvo lugar en la Parroquia San Roque para el día de su patrono que se cumple el 16 de Agosto, y que organizó un grupo de jóvenes católicos que trabajan en la denominada Pastoral de la Comunicación Social, se repetirá el próximo mes pero en el Vía Crucis.
En esta ocasión, la propuesta musical es algo más amplia porque incluirá a figuras reconocidas de la música cristiana argentina reconocidas por su trayectoria en toda Latinoamérica. El encuentro tendrá lugar el próximo 11 de Septiembre a partir de las 15 horas, y el marco lo darán los festejos y actividades por el día de la Patrona Nuestra Sra. del Socorro que se festeja el día 8 de ese mes, aunque la celebración comenzará con la novena el 30 de Agosto.
El sábado pasado, el reducido grupo que integra la Pastoral con miembros de las tres principales parroquias de la ciudad, se reunió con el Secretario de Gobierno para ultimar detalles porque la municipalidad auspicia también este evento musical.
El festival, de acceso libre y gratuito, comenzará con la presentación del Ministerio de Música de la Parroquia San Pablo Apóstol, luego subirá al escenario Cádima (un grupo integrante de “La barca de Pedro”, una red de músicos católicos de la diócesis que vinieron el año pasado). Pero los números centrales de la tarde serán Carlos Seoane y Juan Carlos Pisano, un dúo que compone relatos y canto respectivamente, y Kiki Troia y su banda, en ambos casos figuras de primera línea dentro de la música católica argentina, que son reconocidos en todo el ambiente cristiano de Latinoamérica.
El público podrá acceder a una variada cantina donde se expenderán tortas, golosinas, gaseosas y café, y que contribuirá a solventar los gastos de organización, y en caso de lluvia el evento podría mudarse a un lugar a confirmar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias