Redujo a un chico de 14 años que había entrado a robar una bicicleta a su casa
El dueño de una vivienda, tras advertir que un desconocido había ingresado por el portón corredizo de su garaje, salió a perseguirlo y lo capturó en inmediaciones de Caseros y Nuestra Señora del Socorro. Hasta allí acudió Policía para detener al chico, un menor de 14 años, que tras notificarlo fue entregado a sus progenitores.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/caseros_y.png)
Sucedió el viernes cuando el morador de una vivienda advirtió que un joven intentaba ingresar a su vivienda con fines de robo, por medio de un portón corredizo del garaje, donde había una bicicleta.
Tras la maniobra, el menor huye y la víctima comienza una persecución a pie, que acaba en Caseros y Nuestra Señora del Socorro, donde el hombre el chico es reducido.
Alertada Comisaría, efectivos se hicieron presentes en el lugar y trasladaron al menor a Comisaría. UFI del Joven dispuso notificaciones y momentos más tarde fue entregado a sus padres.
