10.7 C
San Pedro
domingo, junio 13, 2021
spot_img

Reductores de velocidad, grúa y cajas, reclamos de Manchone que nunca fueron atendidos

El nuevo Director de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad había pedido esos elementos al gobierno de Guacone durante el transcurso de 2011. Al poco tiempo renunció, cansado de no obtener respuestas. Ahora, el funcionario pide medidas similares para el control. Este miércoles reúne al personal en Inspección.

Publicidad

 

Raúl Manchone llegará este miércoles a las 7.30 de la mañana para mantener la primera reunión formal con los trabajadores de la Dirección de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad cuya conducción asumió el viernes pasado.

Publicidad

Manchone insistirá ante el Gobierno de Giovanettoni con pedidos que ya había hecho en 2011, cuando gobernaba Guacone, y que nunca fueron atendidos, motivo por el que decidió dejar el proyecto en el Municipio y renunciar al cargo al que ahora regresa.

En 2011 había elevado un expediente para solicitar "de forma urgente la manera de poder contar con fondos para realizar reductores de velocidad construidos en asfalto en caliente para colocar en la Avda. 3 de febrero y  reconstruir los existentes en Avda. 11 de Setiembre, a pesar de los permanentes controles que se están realizando, no se puede lograr reducir la velocidad en las arterias citadas, produciéndose accidentes en forma diaria".

También había pedido, tras reclamos de productores y contribuyentes, "la habilitación de una caja de cobro en nuestras instalaciones para facilitar los trámites a realizar", con el fin de cobrar "licencias, guías de transporte de ganado, habilitaciones de transportes, libre deuda del juzgado de Faltas", también sin éxito.

En otra nota elevada a sus superiores, Raúl Manchone pedía "la compra  de un vehículo con plataforma de carga (camilla) para ser utilizada en la remoción de automóviles de la vía pública" a raíza de "la complicación diaria que sufre el tránsito en  la ciudad debido al importante y constante crecimiento del parque automotor".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias