16.7 C
San Pedro
miércoles, abril 21, 2021

#LaOtraElección: Red Solidaria e Incucai inscribirán a donantes de órganos en los comicios este domingo

El viernes pasado, en conferencia de prensa, Red Solidaria San Pedro presentó la iniciativa junto a Incucai para que los votantes puedan inscribirse como donantes de órganos. Hasta el momento, hay confirmada una mesa en la Escuela N° 6. En los seis últimos actos eleccionarios se inscribieron 261.000 personas.

Publicidad

 

Red Solidaria San Pedro anunció el viernes pasado junto a un representante de Incucai que para los comicios del domingo tiene previsto sumarse a la campaña “Fiscales solidarios” en las escuelas, para que quienes deseen anotarse como donantes de órganos puedan hacer consultas e inscribirse.

Publicidad

“En los seis últimos actos eleccionarios se inscribieron 261.000 personas. Lo que significa que en sólo en seis domingos,se anotaron la misma cantidad que normalmente  se inscriben en doce años”, informan desde Red Solidaria sobre el éxito de la propuesta.

Los interesados deben concurrir a la Escuela N° 6 con el DNI. Allí dispondrán de una mesa donde tomarán los datos y responderán dudas y consultas, a partir de las 10.00. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias