15.2 C
San Pedro
domingo, abril 11, 2021

Red Solidaria buscaba a una chica “desaparecida en San Pedro”, aunque no hay denuncia y sospechan de una broma

El propio Juan Carr recibió de una persona el pedido de publicación de la búsqueda, a través del contacto con una tía de una adolescente, quien según los datos disponibles habría "desaparecido de su casa el sábado por la noche en San Pedro, provincia de Buenos Aires". De acuerdo al detalle publicado por la ONG, tiene 13 años y hay una "búsqueda desesperada". En la sede local informaron que el pedido se hizo directamente a nivel nacional. En la Comisaría no están al tanto del tema. Sospechan de una broma.

Publicidad

 

"‪#‎BuscamosALucia‬. Tiene 13 años! Se perdió en Buenos Aires", dice una publicación de Facebook del reconocido Juan Carr, que remite a una publicación de Red Solidaria San Pedro en la que se da cuentas de la búsqueda de una adolescente que se habría perdido en esta ciudad.

Publicidad

"Desapareció de su casa el sábado por la noche en San Pedro provicnia de Buenos Aires. Tiene 13 años de edad. Estamos desesperados. Necesitamos difusión para encontrarla urgente", dice la publicación.

La Opinión consultó en la Comisaría local, donde no habçia denuncia alguna ni pedido de Fiscalía relacionado con la búsqueda de paradero que difundió la ONG Red Solidaria.

Desde la sede local de la organización informaron a este medio que la solicitud de publicación fue hecha al propio Juan Carr y que desde Buenos Aires se ocuparon de la difusión.

El único contacto telefónico sería de una tía. La Opinión intentó comunicarse con ese número, pero sin éxito. El teléfono tiene característica de Formosa, 3704, que es smilar al de Ramallo, que es 3407. En ninguno de los dos casos se pudo mantener comunicación.

De la misma manera, desde Red Solidaria no pudieron volver a tomar contacto con esta persona. "Da el contestador", dijeron. Finalmente, se trataría de una "broma" o un caso de cyberbulling. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias