10.7 C
San Pedro
domingo, junio 13, 2021
spot_img

Recuperó la libertad una joven que fue aprendida infraganti mientras robaba en un departamento

La delincuente, de 23 años, se metió el jueves por la noche en una propiedad de Salta y Honorio Pueyrredón cuando el propietario no estaba. En una mochila había guardado artefactos electrónicos, entre ellos una consola de videojuegos y un parlante.

Publicidad

 

En el transcurso de esta mañana recuperó la libertad una joven de 23 años que fue capturada por la Policía el jueves por la noche mientras robaba en un departamento de la zona céntrica.

Publicidad

Alrededor de las 23.00, la delincuente ingresó a la propiedad de un masculino de 27 años, que en ese momento no se encontraba, ubicada en Salta y Honorio Pueyrredón tras violentar una puerta trasera y guardó en una mochila artefactos electrónicos.

Entre los elementos había una consola de videojuegos con dos joysticks, un parlante bluetooth JBL, una máquina de afeitar y un pendrive. Alertada, la fuerza de seguridad llegó inmediatamente al lugar y aprehendió a la chica en pleno acto.

La malviviente fue trasladada a la Comisaría donde estuvo alojada algunas horas a disposición de la Fiscalía N° 7 de María del Valle Viviani hasta tanto la Justicia dispuso su liberación. La víctima recuperó sus pertenencias tras radicar la denuncia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias