24.4 C
San Pedro
sábado, febrero 27, 2021

Encontraron una caja registradora robada a una panificadora

Apareció el lunes abandonada y rota en la zona de la exdepuradora donde la habría dejado sin dinero el delincuente que ingresó a la madrugada al comercio situado en 3 de Febrero al 2200.

Publicidad

 

La Policía encontró el lunes en el terreno de la exdepuradora sobre calle Rómulo Naón la caja registradora robada la madrugada del mismo día a una panificadora ubicada en 3 de Febrero al 2200.

Publicidad

El elemento estaba abandono y destruido y se sospecha que el delincuente lo dejó en ese lugar tras cometer el ilícito y sacarle dinero. Para ello, rompió un vidrio del frente del local, ingresó sin que nadie advierta la situación y se fugó.

Tanto el robo como el hallazgo recayeron en la Fiscalía Nº 5 de Marcelo Manso quien investiga el hecho con similares características a otro que sucedió la misma noche en el que un ladrón se llevó una moto del estacionamiento de la fábrica Arcor, entró a una despensa de Thorne al 600 y sustrajo la caja registradora. El raid continuó en el centro donde se metió en un local de venta de indumentaria de donde se fue con buzos y camperas hasta que fue detenido en su casa tras intentar esconderse.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias