22.9 C
San Pedro
lunes, marzo 8, 2021

Control de tránsito en Ruta 1001: Recuperaron un auto robado en Santa Fe

El auto fue interceptado en la intersección de Ruta 1001 y el acceso a Papel Prensa, en el marco de un operativo conjunto de personal de tránsito con efectivos policiales. El automóvi, marca Chery, tenía pedido de secuestro activo por un caso de Hurto a requerimiento del Juzgado de Instrucción de Santa Fe. Se secuestró el rodado y se notificó al conductor.

Publicidad

 

Este sábado, personal de la Dirección de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad junto a efectivos de la Policía bonaerense desarrollaron un operativo de interceptación vehicular en el cruce de ruta 1001 y camino Crucero General Belgrano, y en la intersección con el acceso a Papel Prensa. 

Publicidad

Allí hubo control de ingreso y salida de la ciudad. Los agentes que encabezaron el procedimiento solicitaban aleatoriamente a los conductores de todo tipo de vehículo que pasaba por el lugar que presentaran la documentación correspondiente que los habilita circular.

Así, lograron identificar un vehiculo que tenía pedido de secuestro activo por un hecho de hurto ocurrido en la provincia de Santa Fe. Se trataba de un auto marca Chery, que quedó secuestrado y fue trasladado por la grúa municipal. El conductor del rodado fue notificado. 

 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias