25.6 C
San Pedro
viernes, enero 22, 2021

Recuperaron parte de lo robado en el club Villa Igoillo: los tanques de agua los abrieron y usaron como “pileta”

La Policía allanó el miércoles cuatro viviendas y en dos de ellas encontró elementos que el presidente de la entidad, Daniel Aguado, denunció como faltantes, entre ellos dos tanques los cuáles uno de los acusados, un menor de edad, los rompió para darle otro uso. No hubo detenidos.

Publicidad

 

Por pedido de la Fiscalía N° 5 de Marcelo Manso y aval del Juzgado de Garantías de San Nicolás la Policía allanó el miércoles por la tarde cuatro domicilios en procura de dar con los elementos robados la madrugada del 28 de diciembre en la sede del club Villa Igoillo ubicada sobre calle Hermo Zanuccoli.

Publicidad

En una casa de un pasillo de Molina sin número, donde reside un adolescente de 16 años, encontraron una pelota de fútbol Penalty y los dos tanques de agua de plástico los cuáles fueron abiertos y utilizados como “pileta”.

A través de redes sociales, horas después del ilícito, se viralizó una foto con un menor dentro de uno de ellos. Se trata de un chico que jugó en esa institución y a quien durante la cuarentena tuvieron que pedirle en reiteradas ocasiones que se vaya de la cancha porque se metió a jugar sin permiso.

El menor de edad dentro del tanque de agua que adaptó como “pileta”.

Las requisas siguieron en otra vivienda de Zanuccoli sin número donde vive un mayor de edad y se halló la motoguadaña, otro de los elementos que el presidente de Villa Igoillo, Daniel Aguado, denunció como faltante. Por último, en Molina sin número y Basavilbaso 150 no se encontraron ni secuestraron objetos.

El robo ocurrió el martes a la madrugada. Delincuentes rompieron la pared de la parrilla del edificio, entraron y sustrajeron una freidora eléctrica, una motoguadaña, dos juegos de pecheras y 15 pelotas marca Penalty que la entidad compró recientemente y son las que usaban tres categorías para entrenar.

No fue la primera vez que en los últimos meses Villa Igoillo es víctima del accionar de delincuentes. En anteriores ocasiones les faltaron canillas, llaves de paso e inodoros, entre otros elementos.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias