18.7 C
San Pedro
martes, enero 19, 2021

Recuperaron las dos motos que jóvenes robaron del depósito municipal tras haber sido secuestradas

En el transcurso del lunes uno de los hombres entregó su rodado a la Policía y el otro fue hasta el predio de Crucero General Belgrano y lo dejó en la puerta. Ambos fueron incautados el domingo por la Dirección de Tránsito y Nocturnidad.

Publicidad

 

El lunes los dos jóvenes que robaron sus motos del depósito municipal ubicado en Crucero General Belgrano e Independencia las entregaron y ambas quedaron a disposición de la Justicia en la Comisaría.

Publicidad

A sabiendas de que el caso era investigado por la Fiscalía N° 11 de Viviana Ramos a la cual las autoridades locales aportaron fotos de los masculinos, uno de ellos llevó su rodado a la Comisaría y el otro, horas después, lo dejó en la puerta del predio ex-Coplac.

“Las motos están en la Comisaría en buen estado porque los mismos que se las llevaron eran los dueños. Por suerte se resolvió el problema”, informaron a La Opinión desde la Dirección de Tránsito y Nocturnidad la cual el domingo, en un operativo de rutina, retuvo la Guerrero 110cc y Motomel 150cc.

Horas después de haber sido incautadas, los jóvenes fueron hasta el depósito, amenazaron al sereno y se llevaron sus vehículos por lo que, inmediatamente, inició la búsqueda para esclarecer el grave delito que cometieron.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias