21.9 C
San Pedro
miércoles, abril 14, 2021

Recuperaron en Tigre carribar robado en San Pedro

El carro preparado para servicios gastronómicos fue robado el lunes, estacionado cerca de la estación de trenes. El martes lo vieron en una estación de servicio de Tigre. Una comisión policial fue con el dueño y lo recuperaron.

Publicidad

 

El increible robo de un carribar preparado para el servicio gastronómico y totalmente equipado que tuvo lugar el lunes en la vía pública en San Pedro terminó con una buena pero no menos insólita noticia: fue recuperado gracias a que un lector de La Opinión que reside en el partido de Tigre vio las fotos y le avisó a un familiar suyo que reside en la ciudad.
Todo comenzó el lunes por la mañana, cuando Sergio O’Connor denunció en la Comisaría local que delincuentes le habían robado el carro que estaba estacionado en avenida Kennedy, a metros de la estación de trenes.
“Lo han enganchado con algo y se lo llevaron”, dijo a La Opinión el propietario. Quienes leyeron la noticia, también se mostraron sorprendidos porque nadie haya visto nada.
“Tiene ocho ruedas, en algún lado tiene que estar, es como si fuera un acoplado”, dijo O’Connor y describió: “Tenía horno pizzero, parrilla, plancha para hacer 60 hamburguesas, alacenas, freezar, heladeras, cocina industrial, tanque de agua, bachas, todo listo para trabajar”.
Ayer por la tarde se comunicó con La Opinión Jorge Banegas, un vecino que aseguraba que tenía datos acerca del paradero del carribar. Su cuñado, que vive en el partido de Tigre, leyó la noticia y vio las fotos en Facebook. Por eso se dio cuenta que el tráiler robado era el mismo que estaba en una estación de servicio ubicada a pocas cuadras de su casa, entre ruta 197 y avenida Liniers.
Con esos datos y una serie de fotos que facilitó y que este medio entregó a las autoridades, el subcomisario Juan Catalano se comunicó de inmediato con la policía de Los Troncos del Talar para que llegaran hasta el lugar.
Constituidos allí, secuestraron el carribar a la espera de que una comisión policial local llegara junto a Sergio O’Connor para reconocer y recuperar el rodado.
“Es ese. Quiero agradecerles a todos los que se han movido, de corazón”, dijo el propietario a La Opinión, que viajaba a Tigre junto al Director de Coordinación Policial del Gobierno municipal, Juan Carlos Agüero.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias