Recuperaron elementos robados en la barbería de 11 de Septiembre y Chacabuco
La investigación permitió recuperar dos máquinas de las sustraídas en el local. Hubo dos allanamientos en los que secuestraron vestimenta que habrían utilizado los delincuentes durante el robo.
Las tareas investigativas de la Policía permitieron esclarecer el robo que sufrió la peluquería K’Tull Barber Shop, ubicada en 11 de Septiembre y Chacabuco, donde delincuentes forzaron la puerta y se llevaron una gran cantidad de herramientas de trabajo, entre otros objetos.
La investigación logró recuperar dos máquinas de las que fueron sustraídas durante el hecho, tras lo que hubo dos allanamientos, uno en Miguel Porta al 1700 y otro al interior del barrio 104 Viviendas.
En esos domicilios secuestraron vestimenta que habría sido utilizada por los delincuentes al momento del robo y Fiscalía dispuso los recuados legales correspondientes para con las personas identificadas en el lugar.
El propietario de la barbería reconoció las máquinas incautadas por la Policía y la Justicia dispuso su restitución. La causa la investiga la UFI 11, a cargo de la fiscala Viviana Ramos.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión