{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Noviembre 14, 2012 - 20:11

Recuperan importantes elementos robados

Sobre el atardecer de ayer, personal de la Comisaría local efectuó una serie de operativos vinculados a diversos hechos registrados en los últimos días en distintos puntos de la ciudad. La tarea efectuada por los funcionarios públicos arrojó resultados altamente positivos.

Sobre el atardecer de ayer, personal de la Comisaría local efectuó una serie de operativos vinculados a diversos hechos registrados en los últimos días en distintos puntos de la ciudad.
La tarea efectuada por los funcionarios públicos arrojó resultados altamente positivos ya que se lograron dar con elementos valiosos, los mismos que una vez realizado el registro de lo obtenido se podrá determinar su procedencia.
Si bien sobre el cierre de esta edición continuaban las tareas de la policía, en uno de los operativos registrados en una vivienda de la calle Italia al 500 se hallaron diversos elementos. Entre ellos una moto Gilera 110 color gris, la cual habría sustraída en las últimas horas. También se secuestraron varios repuestos de motos y autopartes que pertenecerían al menos a cinco rodados, en el lugar había dos bicicletas, un televisor, un dvd y una cámara filmadora, entre otros elementos. En otro de los operativos registrados en inmediaciones de Casella y Los Andes, se secuestraron tres motos más.

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios