10.6 C
San Pedro
jueves, septiembre 23, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Recuperan en Santa Lucía una camioneta robada en Baradero

El rodado había sido sustraído a principios de mes y fue encontrado en la mañana del miércoles mientras circulaba por la vía pública conducida por un ciudadano santalucense.

spot_img

 

Con datos precisos y la orden habilitada por el fiscal Hernán Granda personal de la Sub DDI Baradero- San Pedro logró recuperar un vehículo que había sido sustraído en la ciudad de Baradero.    

Publicidad

El procedimiento se efectuó en Santa Lucía luego de que fueran surgiendo pistas de que una camioneta de similares características había sido vista circulando por las calles de esa localidad.

Así fue como en la mañana del miércoles la policía interceptó la camioneta Toyota Hilux doble cabina de color gris que era guiada por un hombre domiciliado en ese mismo lugar.

Al conductor oriundo de Santa Lucía le iniciaron una causa por encubrimiento.

Después de realizar todas las averiguaciones se logró establecer que se trataba de la camioneta que había sido robada el pasado 2 de agosto advirtiéndose que la chapa patente presentaba un número diferente que había sido pintado con un pincel a mano.

La causa estaba caratulada como hurto de automotor y el conductor del rodado aseguró que la adquirió a bajo costo y que la usaba para “trasladar leña” en la zona rural, una excusa que llamó la atención de los funcionarios.

La camioneta Toyota Hilux fue sustraída a plena luz del día y luego de que su propietario la dejara estacionada sobre el frente de su domicilio particular pero con las llaves puestas, a los pocos minutos salió y el rodado ya no se encontraba.

Más allá del hallazgo el caso seguirá siendo investigado ya que existen algunos detalles aun por establecer. Al conductor oriundo de Santa Lucía se le formó una causa por encubrimiento, aunque el objetivo próximo es el de poder saber cómo se hizo de la camioneta, quien se la vendió.  

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias