16.4 C
San Pedro
martes, enero 19, 2021

Recuperan elementos robados en el hotel Howard Johnson del centro

Personal de la DDI allanó un domicilio en Rafael Obligado al 2000, tras una investigación que permitió establecer que en ese lugar se encontraban elementos que habían sido robados en el hotel ubicado en Mitre y Liniers en mayo pasado. Un bafle, un proyector, un televisor y una máquina de cortar fiambres, entre las cosas recuperadas. Hay un detenido por el caso.

Publicidad

 

Desde mediados de mayo, personal de la Sub DDI Baradero – San Pedro investigaba bajo las órdenes del fiscal Marcelo Manso un robo perpetrado en el hotel Howard Johnson ubicado en Mitre y Liniers de donde delincuentes habían sustraido una cantidad de elementos de los que ahora se recuperó parte.

Publicidad

Por el caso hubo varios allanamientos en las últimas semanas, sin éxito. Este viernes por la tarde, la tarea inevesigativa permitió arribar con datos certeros a una vivienda ubicada en Rafael Obligado al 2000, donde detuvieron a quien reside en ese lugar, donde hallaron cosas robadas.

0288b51c-59f7-48d7-b230-0fc5878c5b85

El Juzgado de Garantías autorizó el operativo solicitado por el fiscal Manso y la policía de investigaciones llegó al domicilio con la orden de allanamiento.

En la vivienda, ubicada en la planta alta, hallaron diversos elementos que habían sido denunciados como robados por los propietarios del hotel Howard Johnson, entre ellos un televisor, un bafle, un proyector y una máquina de cortar fiambres.

deb40956-a44f-4a31-8bc7-a48a702fccb7

El morador del domiciio allanado fue aprehendido y trasladado a sede policial, donde se lo notificó de la imputación en el marco de la causa que investiga el robo, ocurrido a mediados de mayo en las instalaciones del hotel céntrico.

Los elementos secuestrados durante la diligencia fueron incautados por la DDI para ponerlos a disposición de la Justicia y ser restituidos a sus propietarios.

9e040d9d-67af-4f1c-928e-646d5a564113

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias