32 C
San Pedro
miércoles, febrero 24, 2021

Recuperan dos motos que habían sido robadas

La policía dio con ambos rodados en el marco de operativos de tránsito. Una de ellas era conducida por un menor de edad y la otra por un joven mayor. La primera había sido robada hace unos días, y la segunda el año pasado, en Baradero.

Publicidad

 

La policía recuperó el sábado durante una serie de operativos de tránsito dos motos que habían sido robadas a sus dueños y que circulaban por la vía pública. Se trata de una Gilera Smash 110 y una Yamaha 150, la primera sustraída en San Pedro y la segunda en Baradero.

Publicidad

La Gilera era conducida por un menor de edad, contra quien la policía labró actuaciones por encubrimiento, luego de constatar que el rodado había sido robado días atrás. Tras ser interceptado, el menor fue restituido a sus padres y la moto secuestrada.

La Yamaha, en tanto, era conducida por un joven de 19 años a quien la policía interceptó en la intersección de Almafuerte y Ruta 1001. Esa moto había sido robada en Baradero en abril del año pasado. El joven recuperó la libertad y se labraron actuaciones por encubrimiento.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias