12.6 C
San Pedro
domingo, septiembre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Reconstruyeron la escena del caso Agustín Iglesias

Con la presencia de la víctima, el joven que lo acompañaba y el imputado Alejandro Julio Revol, la Justicia trabajó frente al local de Fempinra, donde la madrugada del 13 de octubre del año pasado tuvo lugar el hecho. Intervino la Fiscal Ates y personal de policía científica.

spot_img

 

La reconstrucción tuvo lugar este jueves por la mañana en Belgrano al 600, frente a la sede de la Federación que nuclea a los sindicatos portuarios, donde esa madrugada había una fiesta a cuya salida se produjeron los disparos.

Publicidad

Agustín Iglesias estuvo acompañado por el amigo con quien salió del local esa madrugada. Julio Revol, autor de los disparos y detenido por el caso, también participó de la reconstrucción, que condujo la Fiscal Gabriela Ates.

Los relatos no coincidieron. Agustín Iglesias estuvo 28 días hospitalizado, con serio riesgo de vida. Los testimonios que obran en la causa coinciden en señalar que Revol llevaba un arma en la cintura durante la fiesta y que descerrajó disparos hacia el Fiat Duna celeste en el que Agustín Iglesias iba junto a su amigo.

En el lugar de los hechos las pericias hallaron una cápsula de un arma calibre 9 milímetros. Revol permaneció prófugo hasta que se entregó con la asistencia del abogado Hugo Lima (h). La causa fue caratulad en principio como “lesiones graves y abuso de arma”, para luego pasar a “homicidio en grado de tentativa”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias