23.4 C
San Pedro
viernes, septiembre 17, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Reconocimiento para seguir creciendo

El pasado viernes por la noche el Club Náutico realizó una sencilla ceremonia para premiar a Agostina Cappelletti, Catalina Pellettier y Fabio Caramutto que participaron del último Sudamericano que se disputó en Chile. Los tres palistas se consagraron campeones en sus respectivas categorías.

spot_img

 

Catalina Pelletier y Agostina Cappelletti llegaron a San Pedro con la gran sensación de haber cumplido y con mil anécdotas para contar, no todos los días se sale campeón sudamericano y las jóvenes saben que cumplieron con uno de los tantos objetivos que se plantearon a lo largo de sus carreras deportivas. En el caso de Fabio, ya más experimentado, es una manera de corroborar que sigue estando entre los mejores palistas y que siempre es buen momento para subir a un bote para defender los colores de su país.
Devolviendo el esfuerzo que realizaron los tres deportistas e incentivándolos para seguir creciendo, las autoridades del Club Náutico entregaron plaquetas a Agostina, Catalina y Fabio. “La verdad que lo que han conseguido en Chile no ha sido una sorpresa”, comenzó diciendo el Director de Deportes de la institución Guillermo Velázquez y resaltó: “Los puntos de contacto entre los tres fue la perseverancia”.
Familiares y amigos de los deportistas estuvieron presentes en el restaurante del Club donde se realizó la ceremonia, también estuvo el Comodoro del Club Marcos Arana quien dijo: “Desde el año ’96 que se incorporó el canotaje lo único que ha hecho ha sido darnos satisfacciones y hoy lo vemos plasmado con Agostina y Catalina que siguen cosechando logros” y destacó la constancia de Edgardo Rasio.
La Opinión dialogó con los tres deportistas que agradecieron a la Subcomisión de Canotaje que los acompañó en todo momento.

Publicidad

Agostina Cappelletti habló de la experiencia vivida en Chile: “Fue inolvidable, nos llevamos muy bien con el grupo, conocimos gente nueva”, dijo y recordó que entrenaron todo el verano para lograr la clasificación.

Fabio Caramutto: “Uno nunca termina de conformarse, así que ahora estoy abocado a otros objetivos porque quiero participar de las Olimpiadas Master que serán en Italia”, respecto a lo de Chile dijo: “Fue muy lindo y difícil hubo mucho nivel”.

Catalina Pellettier también habló de lo vivido en el sudamericano: “Al principio sentía nervios pero después se me fueron porque representar a tu país es lo más lindo. Creo que esta experiencia no me la voy a olvidar nunca”, además adelantó las competencias que tendrá durante todo el 2013: “A fin de año está el Argentino de Velocidad, además también hay regatas y el Panamericano”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias