{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Noviembre 14, 2012 - 19:34

Reconocimiento a Albouy y Rasio

Arribaron a la ciudad tras participar en los Juegos Panamericanos de Canotaje en México, los sampedrinos Germán Albouy y Edgardo Rasio. Anoche en el Club Náutico se les efectuó un homenaje en donde se los reconoció por los logros obtenidos.

Arribaron a la ciudad tras participar en los Juegos Panamericanos de Canotaje en México, los sampedrinos Germán Albouy y Edgardo Rasio. Anoche en el Club Náutico se les efectuó un homenaje en donde se los reconoció por los logros obenidos.
El palista Germán Albouy fue una de las figuras del certamen debido a las excelentes clasificaciones que obtuvo. La máxima producción fue la desarrollada el domingo cuando a bordo del bote K1 junior 500 metros se adjudicó la medalla de oro. Así mismo fue medalla de bronce en las competencias de los K1 1000 metros y K1 200 metros. Anteriormente, el jueves, en una de las pruebas que abrió el programa de actividades, Albouy fue subcampeón Panamericano integrando el bote K4 de los 1000 metros junto a Facundo Mangione, Mauricio Montenegro, y Tomás Borga. En la final se ubicó en el segundo lugar detrás del bote mexicano.
El otro reconocido, Edgardo Rasio, participó como entrenador del equipo femenino senior y junior. Los resultados que obtuvieron los equipos de Rasio fueron: K1 1000 m Cecilia Collueque 3º (medalla de bronce). K4 500 m Magdalena Garro, Fernanda Lauro, Cecilia Collueque y Sabrina Ameghino 2º (Sub Camp. Panamericana) con este puesto el equipo de Argentina clasificó 6 lugares para los Juegos Panamericanos del 2011 en Guadalajara. K1 Junior Damas Rosario Ruiz 3° (medalla de bronce).

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios