Reconocimiento
Juan Cervera cumplió 90 años, y sus amigos de las bochas lo celebraron en Independencia.
“No todos los días se cumplen 90 años”, dice el dicho. Es por eso que sus amigos y la actual dirigencia de Independencia F. C. decidieron homenajear a Juan Cervera, un simpático jugador de bochas que pasó gran parte de su vida despuntando el vicio en las cancha de la “I”.
La merecida ceremonia puso de manifiesto el cariño que don Cervera despierta en quienes se acercan a jugar, pues aun hoy participa de las habituales partidas que se desarrollan sobre el piso sintético de las canchas que la institución posee.
La fiesta de cumpleaños se llevó a cabo en la cantina de club, allí Cervera pudo agradecer la atención que los concurrentes le brindaron y hasta llegó a emocionarse cuando sus amigos le entregaron un pergamino firmado, una placa con una bocha y otra de manos de las autoridades del club.
Torneo Zonal
Se jugó en Capitán Sarmiento un Torneo Zonal por parejas con la participación de las asociaciones de Zárate, San Pedro, Luján y el local Capitán Sarmiento.
El equipo sampedrino, integrado por un joven trío, terminó cuarto detrás de Capitán Sarmiento, Zárate y Luján. Ariel Ríos, Nicolás García y Jorge Paradela demostraron algunos altibajos dejando en claro que deben seguir experimentando competencias para lograr la madurez necesaria.

:format(webp):quality(75)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/laopinion-static/images/logo.png)