Recomendaciones de Defensa Civil por el temporal
La comisión elaboró una serie de consejos para que la población tenga en cuenta en el marco del alerta del SMN y el plan de contingencia activado desde la noche del sábado. Para emergencias llamar al 100, transitar con precaución por las rutas 191 y 1001, y evitar los sectores anegados. Interrumpir el sistema eléctrico mediante el corte de disyuntor o llave térmica.
Ante el alerta brindado por el Servicio Meteorológico Nacional se recomienda: Para emergencias llamar al 100 (Bomberos).
Transitar con precaución por las Rutas 191 y 1001
Ingresar y egresar por acceso a Río Tala.
Ruta 191, en sentido a Arrecifes, cortada por el desborde del arroyo Villa Sarita.
Transitar por las calles de la ciudad con precaución, hacerlo solo en caso de urgencias debido a que muchas están anegadas.
En caso de paredes humedas y agua en las viviendas interrumpir el sistema eléctrico mediante el corte de disyuntor y llave térmica.
No sacar o acumular basura fuera de las casas.

:format(webp):quality(75)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/laopinion-static/images/logo.png)