19.3 C
San Pedro
domingo, abril 18, 2021

Recluso golpeó a policías y se autolesionó mientras exigía que lo liberen

El hecho caratulado como “Atentado y Resistencia a la Autoridad” tuvo lugar el domingo en la Comisaría local. La víctima fue la Oficial de Policía quien resultó empujada por el detenido. Actualmente en los calabozos locales hay cinco personas alojadas.

Publicidad

 

El parte policial de esta jornada da cuenta de un hecho que tuvo lugar el domingo por la tarde dentro de la Comisaría en el sector de calabozos.

Publicidad

Según detalla el texto, un detenido golpeó su cabeza contra los barrotes de la celda al tiempo que exigía que lo retiraran del calabozo. El hombre instó al resto de los detenidos a que hagan lo mismo, lo que obligó a los efectivos actuar.

En momentos en que personal policial de turno ingresa a la celda “a los fines de que el detenido no se autolesione” el detenido agredió a los efectivos con un palo de escoba a uno mientras que a otra la empujó contra la pared.

El interno fue reducido por los policías al tiempo que uno de los uniformados, la Oficial, recibió atención médica en el Hospital de San Pedro.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias