Reclamos por los útiles: “¿Quién decidió a quién le daban?”
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2023/02/WhatsApp-Image-2023-02-27-at-11.51.12-AM.jpeg)
Jaz dejó su reclamo vía WhatsApp: “Quiero saber qué es lo que hacen las asistentes sociales del CIC con la suspuesta ayuda que manda el gobierno para la vuelta a clases de los chicos. Hay muchísima gente que se quedó sin retirar nada porque ya no había nada, ni calzados ni NADA, sólo fueron 2 o 3. ¿A quién le dieron? A algunos sí, a los demás no. ¿Qué es lo que hicieron con todo lo que se debía entregar?”.
Sol, por su parte, planteó: “10 zapatillas no más entregaron y dijeron que no hay nada más. Toda la gente esperando de gusto. Para los de secundaria no había y sólo daban hojas a la gente con hijos con discapacidad. Una vergüenza”.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión