27.5 C
San Pedro
viernes, noviembre 27, 2020

Reclamo: Tomó una foto de un operativo y los inspectores lo insultaron

Publicidad

 

Máximo envió este mensaje para contar lo que le sucedió el miércoles 14, a las 19.30 en Mitre y Boulevard Paraná: "El miércoles 14 de octubre luego de trabajar todo el día de sol a sol salí a caminar por cuestiones de salud como lo hago cada día al caer la tarde. Pasaba por el Bv. Paraná y en su intersección con calle Mitre había un enorme despliegue de control de tránsito con policías e inspectores apostados en ambos lados. Al pasar quise sacarle una foto al camión jaula con las motos secuestradas y como era casi de noche me detuve frente al camión sin advertir que detrás en la vereda, tal peón de obra en construcción descansando, estaban tirados en el suelo y apoyados en la pared varios inspectores de transito y policías. Me empezaron a increpar a viva voz gritándome "salimos bien en la foto" a lo que seguí caminando para no contestar y propiciaron insultos a mi persona y atacaron mi condición física a los gritos de "gordo, a vos te estamos diciendo; gordo de mierda vení a sacarme una foto de esto", "Querés que te hagamos piquito". Me pareció una falta de respeto total y quería reflexionar sobre los malos tratos de esta gente que se conciben arrogantes para con el resto de la sociedad civil. Fui insultado y maltratado por el solo hecho de tomar una foto en pleno siglo XXI con las tecnologías a flor de piel y la globalización de la información que tengo entendido tomar foto en la vía publica no es una prohibición y más aún cuando se trata de servidores públicos en cumplimiento de sus funciones. Quisiera que estas palabras llegaran al intendente Salazar y sus colaboradores que están a cargo de esta gente que controla en tránsito, simplemente para decirles lo desagradables que son estos inspectores cuando se permiten esa arrogancia de abusar de su autoridad frente a los peatones en mi caso. Soy personal esencial y estoy dejando el cuerpo y la vida desde que comenzó la pandemia y sepan que estas actitudes me hacen mucho daño ya que puedo perder el equilibrio emocional por cualquier cosa". 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

La bici para Nacho y su mamá está en camino

Adriana Negrete escribió: "Hace unos días largamos por Facebook pidiendo colaboración para Nacho, que tiene con problemas madurativos y discapacidad. Y la...

Viverista recuperó 200 plantas que le robaron de su comercio

La Policía allanó el jueves por la tarde una casa de Esquiu al 200 en la que encontró diversas variedades de arbustos sustraídos el 15 de noviembre de un campo ubicado en ruta 1001. Un hombre de 41 años fue imputado en la causa acusado de encubrimiento.

Nacidos en cuarentena: Ella es Leyla

"Fecha de nacimiento 17 de noviembre. Su mamá es Katia Zarza, su papá Francisco Guerra. Es la princesa de la casa".
Publicidad

Lo Más Leído

Ruta 9: accidente múltiple entre seis camiones y un auto por el humo del basural de Baradero

Ocurrió este jueves a la madrugada en el kilómetro 148 del carril Buenos Aires-Rosario. Producto de la poca visibilidad, uno de los vehículos de gran porte aminoró la marcha y fue impactado por otro desde atrás. Posteriormente, otros cuatro no alcanzaron a frenar y se involucraron en el hecho que no tuvo accidentes de gravedad.

Hombre fue brutalmente golpeado por la expareja de su hija

Paola de 31 años denunció que su padre permanecía en el Hospital tras recibir una feroz golpiza por parte de Julio Javier Guerra, su exmarido por más de 14 años. El golpeador no fue detenido. Desde la Mesa de Violencia de Género aseguraron que en San Pedro fallan los seguimientos de los casos denunciados.

Venden cocinas y hornos entregados por el Estado: habrá denuncias penales

Una de las abogadas que tiene a su cargo el seguimiento de los beneficiarios del programa Banco de Herramientas y Maquinarias se refirió a las sospechas de que hay quienes están vendiendo cocinas, hornos y otros elementos que recibieron desde el Estado.

San Pedro despidió a Diego Maradona: homenajes, anécdotas, fotos y recuerdos compartidos

Vecinos e instituciones utilizaron las plataformas de La Opinión y Sin Galera para despedir a quien es considerado el mejor futbolista de la historia, que falleció el miércoles a los 60 años. Hubo imágenes, poemas, canciones y tatuajes, entre otros.

“El crimen perfecto”, un cuento policial escrito por chicos

Había una vez una mujer llamada María, que sintió la necesidad de contratar un detective ante la angustia de saber que había un asesino...

Policía recuperó objetos robados y detuvo a un joven que intentó fugarse por los techos

El personal acudió tras una denuncia de un vecino al que le sustrajeron pertenencias de su vivienda y al llegar el delincuente acusado y su familia se opusieron al procedimiento con agresiones. En el conflicto, el ladrón quiso escapar y se precipitó desde la altura.
Publicidad
 
Publicidad

Te puede interesar

 

Concejo Deliberante: cinco proyectos aprobados en la última sesión ordinaria del año

El homenaje a Bronce, la designación "Los Santos Quirós" a una calle, la declaración del Día del Inmigrante Italiano, una distinción para los abanderados de los colegios y la convalidación del contrato por seguridad para el Cementerio.

#COVID-19: datos oficiales San Pedro – 21/11

SÁBADO 21DE NOVIEMBRE – 22.13 HOY NO INFORMARON NUEVOS CASOS POSITIVOS. EN TOTAL HAY 1697 CASOS DE...

Coronavirus: cuatro nuevos casos positivos

La Secretaría de Salud informó que este domingo se recibieron 4 resultados positivos de los cuales 3 corresponden a mujeres y el restante a un hombre. No se enviaron nuevas muestras y se suma un total de 1701 casos positivos desde que comenzó la pandemia.

Coronavirus: confirmaron 17 nuevos casos positivos por hisopado

Lo informó este jueves por la mañana la Secretaría de Salud. Los contagiados son cuatro mujeres y trece hombres. El total de activos ascendió a 57.

El plano con el que “Pepe” Geoghegan y “Kiko” Keller construyeron el playón de básquet de Náutico

La Opinión accedió a una imagen del boceto con el que en la década del 50 los socios aficionados llevaron adelante su sueño. En el mismo se aprecia con claridad cómo se dibujo el rectángulo de juego que se inauguró el 7 de julio de 1951 con el edificio principal a un lado y la avenida España del otro.

Una mujer robó dos autos, se fugó y luego fue detenida por la policía

Una mujer de 26 años robó dos vehículos en distintas zonas de la ciudad y tras un rápido accionar de la policía fue aprehendida en Bozzano y Mateo Sbert. Permanece en la comisaría local con cargos por tentativa de hurto agravado.