Reclamo de vecinos por el estado de la calle en el barrio Nuestro Sueño
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2026/04/reporte_de_barrio_nuestro_sueno.jpeg)
Una vecina reportó: “Vecinos en el barrio Nuestro Sueño y hoy sorpresa, en vez de arreglar las calles hechas gomas, pasa el regador. Una vergüenza. Re abandonados estamos por la Municipalidad”.
🤗 GRACIAS LA OPINIÓN & SIN GALERA
Te dimos una mano, ahora danos una mano.
Tu aporte nos ayuda a seguir prestando este servicio a todos nuestros vecinos.
👉🏻 https://link.mercadopago.com.ar/graciaslaopinion
👉🏻Alias: laopinionsp
🤩 O suscribite desde $2.500.- mensuales 👉🏻 https://bit.ly/SoyParteYApoyo
Puede interesarte

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión