{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Noviembre 14, 2012 - 19:34

Reclamo de municipales: principio de acuerdo

El Departamento Ejecutivo resolvió incorporar a partir del 1 de enero al personal que se encuentra en calidad de monotributistas. La decisión fue después de la amenaza de paro tras las reuniones realizadas hoy con el Sindicato Único de Trabajadores Municipales.

El Sindicato Unico de Trabajadores Municipales se reunió en el mediodía de hoy con las autoridades municipales, luego de las asambleas realizadas en el corralón Municipal, Obras Sanitarias y Paseo Público, donde resolvieron no salir a trabajar hasta que no se resuelva la situación de los compañeros que hace más de 5 años se encuentran como monotributistas y los que cobran por un subsidio de la Provincia.
En principio el Departamento Ejecutivo resolvió incorporar a partir del 1 de enero al personal que se encuentra en calidad de monotributistas.
Antes el Sindicato elevó una nota al Ejecutivo para que se revierta la aplicación del 5% de aumento para los meses de octubre y diciembre, como se había acordado. El gremio considera que la canasta básica se ha elevado más de ese porcentaje y requiere un 10%.

EDICION IMPRESA #1450
Jueves 23 Enero 2020

Comentarios