Soy el padre del pibe que la policía involucró en el robo al Tonel. La víctima declaró que mi hijo no era. Que el que disparó el arma con la mano zurda era morocho, mi hijo es blanco.
El se encuentra en casa. Quiero saber por qué sigue con causa abierta. Ya hace un mes y no agarraron a nadie. Mi hijo lleva C.V. a muchos trabajos, no puede entrar a ninguno por esto.
Me dijeron que mi hijo fue víctima del capricho de un oficial ¿A quién encubren?
Buscaban una moto roja, la mía es negra, no me la han devuelto, tiene todos los papeles y es mi herramienta de trabajo.
Ya que las características no coincidieron, me hace pensar que ellos saben bien quién fue.
Sólo quiero que limpien a mi hijo, necesita trabajar. Gracias a ustedes y a toda la gente que creyó en mi hijo hoy lo tengo conmigo. Terminó la secundaria, va al terciario, necesita trabajar para pagar sus estudios.
No estoy en condiciones de pagar un abogado/a
Sólo necesito que me devuelvan la moto y limpien el nombre de mi hijo. Les agradezco.
Luis Manicler – DNI: 14.848.942
Ads Ads Ads Ads Ads

:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/laopinion-static/images/logo.png)