• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Información General

    Reclaman la reinstalación de la bomba de agua en Bajo Canaletas

    Los vecinos elevaron una nota al Intendente en la que solicitan la colocación de la bomba de agua que fue sacada del barrio y de la cual desconocen su destino. Además manifestaron su preocupación por la falta de servicios de emergencia en el lugar.

    23 de abril de 2013 - 23:31
    Reclaman la reinstalación de la bomba de agua en Bajo Canaletas

    “Que de manera urgente se vuelva a reintegrar los bomba de agua de red potable, que teníamos en el barrio Bajo Campodónico hasta algunos años atrás”, reza la nota firmada por treinta vecinos del lugar molestos por la situación de tener que estar “saturando la línea de agua de la Escuela en la cual concurren todos nuestros hijos”.

    Además expresaron preocupación por la falta de presencia del servicio de emergencias en el lugar. En diálogo con La Opinión, Oscar Basualdo quien colabora con los vecinos, manifestó que “un hombre tuvo un preinfarto, realizaron más de seis llamado a Río Tala y al 107 y nadie contestó, lo terminó acercando un particular en un vehículo. Los mismo sucedió con un nene que se descompuso”.

    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12141 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo